Mira los nuevos adelantos de ‘American Horror Story: Cult’

Seguimos esperando la llegada de American Horror Story: Cult. Después de un largo tiempo creando misterio, poco a poco se nos han revelado detalles de la próxima entrega de esta popular serie antológica, haciendo que los fans se preparen para lo que vendrá.

Por primera vez, Ryan Murphy ha estado publicando información desde sus redes sociales, dejándose llevar por una estrategia de promoción algo muy inusual para este programa, experto en mantener todo en secreto hasta el último momento. Y a través de la dirección web AHSCult.com, ha sido lanzada una promo por día, estando ya en la segunda semana tenemos muchos adelantos para mostrar.

Echa un vistazo a continuación:

Sin embargo, aquí no terminan las novedades. Esta semana también se reveló el póster oficial para la séptima entrega de la serie. En él podemos ver a una persona con maquillaje de payaso y como cerebro tiene una colmena de abejas, detalle del que no se ha comentado nada.

https://www.instagram.com/p/BXDo0GDFDMW/?taken-by=ahsfx

Por otra parte, ya conocemos la identidad de los personajes de Sarah Paulson y Evan Peters, estos se llamarán Ally y Kai. Todavía no sabemos que papel desempeñarán en la trama, pero se ha dicho que tendrán más protagonismo que en las últimas temporadas.

https://www.instagram.com/p/BW4JzH2Airs/?taken-by=mrrpmurphy

American Horror Story: Cult estrenará el 5 de septiembre, estaremos atentos a la llegada de más información.

Comments

comments