Comic-Con 2017: revelado nuevo adelanto de ‘Game of Thrones’

A pesar de que la séptima temporada de Game of Thrones arrancó la semana pasada, HBO aún consideraba conveniente mostrar algunos adelantos, y para ello aprovechó su tiempo de presentación durante la San Diego Comic-Con.

El panel de discusión no dejó muchas novedades, pero contó con la presencia de algunos actores de la serie como Sophie Turner (Sansa Stark), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Liam Cunningham (Ser Davos) y John Bradley (Samwell Tarly). Estos intervinieron posteriormente para dar la presentación de un importante adelanto, donde podemos observar pequeñas escenas de los próximos capítulos. Echa un vistazo a continuación:

Sin duda este vídeo nos deja claro el proceso de alianzas, mostrando el interés de Jon por crear un vínculo con la madre de los dragones. A su vez, una Melisandre algo misteriosa, comunicado a Daenerys que tiene «un rol que desempeñar», agregando después «al igual que otra persona». Esto hace posible que pronto veamos la formación de la unión más deseada por los fans.

Estaremos esperando que juntos puedan superar a los White Walkers.

Comments

comments