Comic-Con 2017: conoce a ‘The Terrifics’, el nuevo equipo de DC Comics

dc-the-terrifics

Como parte de la presentación de DC Comics’ Dark Matter en la San Diego Comic-Con 2017, un nuevo equipo de héroes acaba de ser presentado: su nombre conjunto es The Terrifics, y de seguro te resultarán muy familiares.

El equipo ha sido desarrollado por el escritor Jeff Lemire y el ilustrado Ivan Reis, a partir de los diseños originales de Evan ‘Doc’ Shaner, con héroes ya existentes pero que habían dejado de aparecer desde hace un buen tiempo.

El equipo es en cierta forma la respuesta de DC a The Fantastic Four, dado que está compuesto por cuatro héroes bastante semejantes, los cuales son:

  • Mr. Terrificlíder evidente del equipo, es un millonario, genio y campeón olímpico cuya vida fue devastada luego de que su esposa muriera en un accidente de tráfico. Está inspirado en el héroe homónimo de la Golden Age.
  • Plastic Man: su nombre real es Patrick “Eel” O’Brian, y es un delincuente rehabilitado, que cambió su vida  luego de que un experimento químico le diera poderes de elasticidad. Durante su recuperación vivió en un monasterio, donde aprendió a hacer el bien.
  • Metamorpho: Rex Mason era un soldado y explorador mercenario, que aceptó una misión del industrial Simon Stagg para recuperar el Orb de Ra, pero en el proceso acabó sufriendo un accidente que lo convirtió en Metamorpho, el Hombre Elemento.
  • Phantom Girl: proveniente del siglo XXXI y nativa del planeta Bgztl (en la cuarta dimensión), Tinya Wazzo tiene, literalmente, poderes fantasmagóricos en general.

Esperamos la llegada de este nuevo equipo.

Comments

comments