Creadores de ‘Game of Thrones’ anuncian su próxima serie con HBO

david-benioff-db-weiss

David Benioff y Dan Weiss, ya se encuentran preparando una nueva serie para cuando acabe Game of Thrones. Aunque no estará ambientada en el increíble Westeros, podremos disfrutar de otro lugar conflictivo y lleno de drama.

De acuerdo con la televisora, el nombre del nuevo proyecto es Confederate. Este se encargará de narrar los acontecimientos que llevaron a la Tercera Guerra Civil Americana y tendrá lugar en una línea de tiempo alternativa, donde los estados sureños se han separado con éxito de la Unión, dando lugar a una nación en la que la esclavitud sigue siendo totalmente legal y se ha convertido en una institución moderna.

Confederate contará con distintos personajes a ambos lados de la pelea, incluyendo abolicionistas, periodistas, cazadores de esclavos y políticos.

“Hemos hablado de Confederade durante años, originalmente como un concepto para una película”, dijeron Benioff y Weiss en un comunicado. “Pero nuestra experiencia en GOT nos ha convencido de que nadie ofrece un lienzo más grande y mejor que HBO

La serie también contará con los productores ejecutivos Nichelle Tramble Spellman (Justified) y Malcolm Spellman (Empire). también estarán involucradas las productoras de GOT, Carolyn Strauss y Bernadette Caulfield.

No habrá dragones o White Walkers en esta serie, pero estamos creando un mundo, y no podríamos imaginar mejores socios en la construcción del mundo que Nichelle y Malcolm, que nos han impresionado durante mucho tiempo con su ingenio, su imaginación y sus habilidades de jugar al Scrabble

El proceso de producción de Confederate comenzará luego de la última temporada de Game of Thrones, que aunque no se conoce la fecha de salida, se estima que sea en 2019. Estaremos esperando por más detalles.

Comments

comments

No se admiten más comentarios