Atari revela primeras imágenes de su nueva consola

Al fin nos llegan novedades de la compañía americana. Luego de que hayan pasado más de 20 años del lanzamiento de la Atari Jaguar (1993), el mes pasado Atari comenzó a dar pistas sobre el lanzamiento de una nueva consola.

A través de un comunicado de pensa, se anunció la llegada del Ataribox, la gran novedad de la empresa. Hasta ahora no se conocen grandes detalles sobre el Hardware, pero se sabe cómo será en el exterior: contará con características clásicas, como el acabado de madera, las líneas superiores y la cubierta negra.

Nuestro objetivo es crear un nuevo producto que se mantenga fiel a nuestra herencia, y conserve el atractivo de los antiguos y nuevos fans de Atari. Inspirado por los clásicos elementos de diseño Atari (como el uso icónico de la madera, y levantado detrás), estamos creando un diseño liso, con las costillas que fluyen inconsútil todo alrededor del cuerpo del producto, un panel delantero que puede ser de madera o de cristal, un logotipo delantero de la cara, luces de indicador que brillan a través del material, y una serie de nuevos puertos (HDMI, 4xUSB, SD).”

Echa un vistazo a continuación:

ataribox

artibox-2

ataribox-3

ataribox-4

Sobre los puertos, aclararon que serán de última generación, permitiendo todo tipo de juegos:

Los puertos tendrán especificaciones modernas. Eso significa que liberaremos tanto contenido clásico como actual

Aún es desconocida la fecha de lanzamiento y los juegos con los vendrá. A pesar de ello, un representante de la empresa mencionó que están trabajando muy duro para crear algo único. Estaremos esperando para disfrutar el gran regreso de Atari.

Comments

comments

No se admiten más comentarios