‘Game of Thrones’ temporada 7: ¿Quién vive, quién muere?

Una nueva temporada de Game of Thrones empezará oficialmente esta noche en HBO, y como todos los años, la gran pregunta es: ¿Quién vivirá y quién morirá este año en la popular serie?.

Si algo hemos aprendido de los fanáticos de la serie es que en el mundo de GOT todo puede pasar. La muerte de Nedd Stark, La Boda Roja o la muerte (y resurrección) de Jon Snow, son acaso las mayores pruebas de que aquí nadie está seguro.

Ya se ha vuelto casi una tradición: en la previa a cada estreno, los fanáticos comienzan a hacer sus apuestas y en GeekPill este año nos queremos sumar a las quinielas.

pictoline-quiniela

¿Quién vive y quién muere en la séptima temporada de GOT?

1. Melisandre: muere

Las sospechas de que en esta temporada termine la vida de Melisandre son muy altas. Como sabemos en el último capítulo de la sexta temporada fue desterrada de Winterfell por Jon Snow, cuando este se enteró de la muerte de la princesa Shireen. Por ello, podemos imaginar que la sacerdotisa estará sola durante un tiempo.

Debemos recordar, que la Dama Roja se encuentra en la lista de de venganza creada por Arya Stark, la cual se está acercando a su tierra natal, por lo que no sería raro un reencuetro entre ambas y que Una Niña decida tachar otro nombre de su lista.

Añadiendo que cuando se encontró con Arya en la tercera temporada le dijo:

Veo una oscuridad en ti. Y en esa oscuridad, los ojos mirando hacia mí. Los ojos marrones, ojos azules, verdes ojos. Los ojos se cierran para siempre. Nos encontraremos de nuevo.

melisandre-game-of-thrones

2. Jon Snow: vive

El nuevo rey del norte tiene todas las posibilidades de vivir y es un gran candidato para sentarse en El Trono de Hierro. Para empezar, acaba de regresar de la muerte en la temporada pasada, por lo que sería muy poco posible despedirnos nuevamente de él.

Lo único que nos deja duda es el fuerte discurso de Sansa en el segundo tráiler oficial, en él hace alusión a un “Lobo Solitario”. Sin embargo, podemos decir que de referirse a Jon, sería relativo a las dificultades que deberá atravesar y no a su fallecimiento.

jon-snow

3. Jorah Mormont: muere

El salvador de Daenerys corre un gran peligro, desde que fue contagiado de psoriagrís su vida pende de un hilo, la enfermedad de los “hombres de piedra” puede llegar a afectar hasta su cerebro.

Aunque la Madre de los Dragones le ordenó encontrar una cura y regresar a su lado, es seguro que Ser Jorah la tendrá muy difícil, cuestionando su futuro en la serie.

jorah-game-of-thrones

4. Daenerys Targaryen: vive

A pesar de que en GOT todo puede pasar, pensamos que Dany está muy lejos de decir adiós.

Es importante decir que la Rompedora de Cadenas está totalmente protegida. Posee al ejército más grande después de los White Walkers, sumando sus tres dragones y una gran cantidad de seguidores dispuestos a dar su vida por ella.

Por otra parte, Emilia Clarke había comunicado en una entrevista que estaría encarnando a Daenerys hasta la octava temporada, más que una muerte pensamos que la joven reina podría llegar hasta su anhelado Trono de Hierro.

daenerys-will-begin-her-conquest-of-westeros

5. Cersei Lannister: vive, pero no por mucho

La profecía de Cersei se ha ido cumpliendo lentamente. Después de la muerte de Tommen, quedaron totalmente rectificadas las palabras de Maggy “La Rana”.

Te casarás con el rey. […] Reina serás… hasta que llegue otra más joven y más bella para derribarte y apoderarse de todo lo que te es querido.

Dieciséis (hijos) para él, tres para ti. De oro serán sus coronas y de oro sus mortajas. Y cuando las lágrimas te ahoguen, el valonqar te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida.

Si su hermano menor la asesinará ¿Será Jaime o Tyrion?. Aún no lo sabemos, pero seguramente estaremos cerca de conocer la verdad.

we-see-cersei-glass-of-wine-in-hand-as-usual-standing-on-a-huge-map-of-westeros

6. Bran Stark: vive

Bran es parte importante de la historia, incluso si hasta ahora no habíamos notado su presencia como indispensable. Él es el nuevo Cuervo de Tres Ojos, una gran responsabilidad y seguramente va adquirir mucha sabiduría. De hecho, pude ser capaz de encontrar la manera de acabar a los White Walkers.

Es un personaje que se encuentra bajo protección constante, muchos han muerto en su defensa y quizás esto siga pasando por otra temporada más.

bran-game-of-thrones

7. Jaime Lannister: 60% de posibilidades de morir

A lo largo de las temporadas hemos visto los cambios ocurridos en el pensamiento y la forma de actuar del Kingslayer.

Pero, hay algo que no ha cambiado: su amor ciego por Cersei, sentimiento que sin duda lo posiciona como enemigo de todo aquel que desee la corona y podría llevarle a la muerte.

jaime-game-of-thrones

8. Tyrion Lannister: vive

El sabio consejero de Daenerys ha demostrado que es capaz de salir de grandes aprietos, incluso puede evitar convertirse en comida de dragón.

Aunque es un excelente candidato para tener una muerte impactante, por lo pronto no pasará. Tiene la protección de “La que no arde”, ha tomado cada vez más protagonismo y su importancia es más que notoria. Añadido a esto, están los persistentes rumores de que su verdadero padre sea un Targaryen, sugieriendo que aún nos queda mucho por ver de este personaje.

tyrion-game-of-thrones

Estaremos esperando por el estreno de la séptima temporada, y así poder confirmar estas hipótesis durante el desarrollo de cada capítulo.

Comments

comments

No se admiten más comentarios