Joker será el nuevo héroe en ‘Batman: White Knigth’

Tras la continua reinvención de los cómics estamos acostumbrados a experimentar grandes cambios, en este caso se anunció que Batman: White Knight tendrá una característica especial. Esta serie traerá al Joker como héroe y a Batman como el villano.

La próxima serie de cómics contará con Sean Gordon Murphy tanto de escritor como ilustrador. La historia comenzará con el Joker, rehabilitado de su locura  y la violencia, el antiguo villano busca hacer el bien y saldar sus errores del pasado, convirtiendo a Ciudad Gótica en un lugar mejor para todos. Parte de su plan, requiere desaparecer a todos lo vigilantes ilegales como Batman.

portada-batman-white-knight-1

Sabemos que Joker es un genio, sabemos que es implacable, y sabemos que puede jugar con la audiencia, así que ¿por qué no lo convertimos en político?, comentó Murphy dentro de una conferencia de prensa. ¿Por qué no sacudir la psicosis (que es lo único que lo contiene) y enfrentar a Batman sin impedimentos? Y para hacer esto aún más aterrador, qué pasaría si hace todo de forma legal y sin romper ninguna regla, ¿Batman lo podría detener?

La mini serie también contará con la presencia de Harley Quinn, quien apoyará al nuevo héroe para realizar un cambio positivo en la vida de las demás personas, es importante resaltar que ella también estará totalmente sana psicológicamente.

Ve a Gotham por primera vez con ojos puros, su psicosis ya fue curada, empieza a entender lo absurdo de ser un vigilante y como las acciones de Batman terminan por generar más crimen, Murphy continuó. Joker busca derrotar a Batman, convirtiéndose en el White Knight que necesita Gotham

arte-interior-batman-white-knight

Por ahora, hay varios detalles de la historia que se desconocen y tendremos que esperar hasta la publicación del primer número el día 4 de octubre de 2017 para comenzar a ver el desarrollo de la trama.

Comments

comments