‘Rocko’s Modern Life’ tendrá una película para la televisión

Nickelodeon sigue atacando nuestra nostalgia desde todos los flancos.

Luego de anunciar películas para la tv que traerán de regreso historias como Hey Arnold!Invader Zim, la cadena infantil ahora ha anunciado una película de una hora de Rocko’s Modern Life, para 2018.

La premisa de esta historia es bastante sencilla, pero muy interesante:

Los personajes regresarán a la Tierra moderna después de quedarse atrapados en el espacio desde 1996. Rocko tiene problemas aceptando la vida moderna del Siglo XXI, mientras que Heffer y Filburt se abrazarán a la tecnología, redes sociales y la gran diversidad de camiones de comida, mientras que Rocko cree que su nostalgia por el pasado lo pueden salvar de las torturas del mundo moderno.

Para la versión original en inglés, la película contará con las voces de Carlos Alazraqui como Rocko, Spunky y Leon; Tom Kenny nuevamente como Heffer, Chuck y Really Really Big Man; Doug Lawrence de regreso como la tortuga Filburt; Charlie Adler como la pareja Ed y Bev Bighead, Mr. Dupette, Grandpa Wolfe, y Mrs. Fathead; Linda Wallem como Aunt Gretchen y Dr. Hutchinson y Jill Talley hará la voz de Nosey. Joe Murray, creador, escritor y productor ejecutivo del show dará vida a Ralph.

Estaremos esperándola.

Comments

comments