Ron Howard dirigirá la película del joven Han Solo

ron-howard

Lucasfilm acaba de lanzar un comunicado dándole la bienvenida a Ron Howard, el nuevo director de la película del joven Han Solo.

Como seguro todos recordamos, recientemente se supo que Phil Lord y Chris Miller abandonaron la dirección del proyecto por “diferencias creativas” con la producción. Pues bien, felizmente todo se ha resuelto pronto. Esta es parte del comunicado de bienvenida para el nuevo director:

En Lucasfilm sentimos que el propósito de cada nuevo filme es llevar adelante el espíritu de la saga que George Lucas inició hace 40 años. Con eso en mente, estamos orgullosos de anunciar que el director Ron Howard es el nuevo encargado de dirigir la película, aún sin título, del joven Han Solo. Tenemos un maravilloso guión, y fantásticos elenco y equipo, y el compromiso absoluto de hacer una gran película. Reanudaremos la filmación el próximo 10 de julio

Desde ahora y hasta esa fecha, el director estará revisando todo lo que se ha filmado hasta ahora, y empezará a ponerse en contacto con los miembros del elenco.

Howard no necesita presentación: es famosos por encargarse de películas como Apolo 13 o A Beautiful Mind. Estaremos esperando el estreno de este nuevo filme, pautado para el 25 de mayo de 2018.

Comments

comments

No se admiten más comentarios