‘Goodbye Christopher Robin’ presenta su primer tráiler

Fox Searchlight acaba de lanzar el tráiler de Goodbye Christopher Robin, película inspirada en la vida del escritor A. A. Milne, creador del famoso oso Winnie The Pooh.

Protagonizado por el actor Domhnall Gleeson, el filme tratará sobre la relación de Milne con su esposa Daphne (Margot Robbie) y su hijo Christopher (Will Tilston), quien inspiró al personaje homónimo de su libro.

La película promete ser un relato emotivo sobre la creación de la historia que ayudó a Inglaterra a superar los estragos que dejó la Primera Guerra Mundial.

Mira el tráiler a continuación:

GOODBYE CHRISTOPHER ROBIN da un particular vistazo a la relación entre el exitoso autor de literatura infantil A. A. Milne (Gleeson) y su hijo Christopher Robin (Tilston), cuyos juguetes inspiraron el mágico mundo de Winnie the Pooh. Junto con su madre Daphne (Robbie) y su nana Olive (Kelly Macdonald), Christopher deberá lidiar con el increíble éxito de los libros que dieron esperanza y consuelo a Inglaterra después de la Primera Guerra Mundial. Pero ahora, con los ojos del mundo puestos en él, ¿qué consecuencias traerá esto a la familia?

La película estrenará el 13 de octubre de 2017.

Comments

comments

No se admiten más comentarios