Mira el primer teaser tráiler de ‘Black Panther’

Ayer, durante el cuarto juego de la final de la NBA, Marvel se lució con material nuevo de algunas de sus próximas películas. Sin duda, la mejor fue Black Panther.

Además de un primer póster, la compañía del UCM liberó un primer teaser tráiler, donde vemos al actor Chadwick Boseman personificado como el Rey de Wakanda, haciendo frente a los enemigos que quieren perturbar la paz de su país. Echa un vistazo:

Black Panther sigue a T’Challa, quien, después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a casa a la nación africana aislada pero tecnológicamente avanzada para sucederlo en el trono y tomar su lugar como rey.

Pero cuando un poderoso y viejo enemigo reaparece, el temple como rey de T’Challa –y Black Panther– se pone a prueba cuando es llevado a un formidable conflicto que pone el destino de Wakanda y el mundo entero en riesgo. Enfrentado con traición y peligro, el joven rey debe atraer a sus aliados y lanzar el poder de Black Panther para derrotar a sus enemigos y asegurar la seguridad de su gente y su modo de vida.

Black Panther estrenará en febrero de 2018.

Comments

comments