El director Zack Snyder abandona ‘Justice League’ por una tragedia familiar

zack-snyder

Una nueva tragedia golpea a Warner Bros. Pictures y a DC, esta vez, la que vive Zack Snyder, uno de sus directores más aclamados.

De acuerdo con THR, Snyder ha decidido abandonar el completo -que se encuentra en etapa de postproducción-, a raíz de la muerte de su hija Autumn Snyder, quien cometió suicidio el pasado mes de marzo, a la edad de 20 años. Las razones del hecho siguen siendo privadas.

Esto fue lo que dijo Snyder al respecto:

En mi mente, pensé que era una cosa catártica volver al trabajo, enterrarme solo y ver si ese era camino para superarlo (…) Las exigencias de este trabajo son bastante intensas. Todo está consumiendo. Y en los últimos dos meses he llegado a la conclusión … He decidido dar un paso atrás de la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, que realmente me necesitan. Todos ellos están teniendo dificultades. Estoy teniendo dificultades.

El presidente de Warner, Toby Emmerich, apoyó la decisión del director diciendo: “Lo que están pasando es inimaginable, y mi corazón, nuestros corazones, están con ellos”.

Snyder ha pasado el timón a Joss Whedon, quien recientemente había sido seleccionado también para dirigir Batgirl. Estaremos atentos, esperando más detalles.

Comments

comments