Mira el tráiler de la comedia sci-fi ‘Ghosted’

Parece ser que Fox está determinada a convertir en comedia todos los clásicos del sci-fi.

Luego de lanza recientemente el tráiler de The Orville, la comedia y parodia a Star Trek creada por Seth MacFarlane, la compañía ahora presentado el primer adelanto de un proyecto similar llamado Ghosted.

Protagonizada por Adam Scott y Craig RobinsonGhosted parece ser una versión cómica de The X-Files.

Francamente, el tráiler de presentación no nos ha parecido demasiado bueno, aunque ambos actores son grandes comediantes. Habrá que esperar para ver como evoluciona la serie. Por lo pronto, mira el video a continuación:

Ghosted es una comedia de acción sobre una pareja dispareja, que se ve obligada a asumir un reto insalvable: salvar a la raza humana de la presencia de alienígenas. Leroy Wright (Robinson) es un cínico escéptico que antiguamente era detective especializado en personas desaparecidas. Él cree que la gente que cree en alienígenas son locos declarados… locos como Max Jennifer (Scott). Max es un genio que cree que su esposa ha sido raptada por alienígenas. En un momento bajo en sus vidas, ambos serán reclutados por el Capitán Ava Lafrey (Ally Walker), un antiguo piloto de la Fuerza Aérea Estadounidense, bastante rudo, quien dirige una organización del Gobierno destinada a resolver casos paranormales. Lafrey pondrá en contacto a Leroy y a Max con su equipo, un grupo de francos neuróticos, con la misión de salvar a la humanidad.

Aún no hay fecha de estreno para Ghosted, pero estaremos atentos esperándola.

Comments

comments