4 posibles spin-offs de ‘Game of Thrones’ están ya en desarrollo

Game of Thrones, temporada 7

Se venía esperando y finalmente se ha hecho realidad: HBO se ha aferrado al éxito de la gran historia de Game of Thrones y ya ha encargado a un grupo de escritores, asesorados por el propio George R. R. Martin, para desarrollar los guiones de 4 posibles spin-offs que darán continuidad a la historia, basándose en la saga de A Sonf of  Ice and Fire.

De acuerdo con THR, Max Borenstein (Godzilla, Kong: Skull Island); Jane Goldman (Kingsman: The Secret Service) y George R.R. Martin; Brian Helgeland (LA: Confidential, Robin Hood); y Carly Wray (Mad Men, The Leftovers) y George R.R. Martin, son los equipos de guionistas elegidos para realizar las historias, de las cuales una, según parece, será la gran elegida para ser producida.

Por lo pronto se sabe que esos proyectos cuentan con la producción y respaldo de los responsables de la serie original David Benioff y D.B. Weiss, junto con Martin.

En tanto sepamos más detalles al respecto, seguimos esperando el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, pautada para el 16 de julio de 2017.

Comments

comments