El título real de ‘Avengers 4’ es un spóiler del futuro del UCM

Avengers UCM

Cuando Marvel anunció los dos próximos filmes de los Avengers, los presentó bajo los títulos escuetos de Avengers: Infinity War IAvengers: Infinity War II. Luego el estudio cambió de parecer tras la confirmación de los hermanos Russo como directores, y dijo que no serían dos películas consecutivas, sino dos historias independientes.

La decisión, que nos pareció bastante curiosa, dejó a Avengers: Infinity War como el próximo filme de la saga, mientras que Avengers 4 permanece en la oscuridad, hasta cierto punto. Pues bien, esto evidentemente no es arbitrario, y así lo ha confirmado Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, en entrevista para Cinemablend.

La razón, según Feige, es que el título “sería un gran spóiler” tanto de los hechos que veremos en Infinity War como de los cambios que están por venir en el UCM.

Estas declaraciones, se corresponden con lo que dijo el propio Feige a Collider, donde anunciaba discretamente que lo que ocurrirá en Avengers 4 no será exactamente un salto a yna fase 4, sino “algo completamente distinto”:

“Ciertamente mientras que llegamos a Infinity War hay una sensación de un climax si no una conclusión a -en cuanto estemos en un Avengers 4-, las 22 películas que habrán abarcado las tres primeras fases del UCM […] No sé si sea Fase 4, más bien será algo nuevo”.

Ahora bien, es mucho lo que podemos especular desde aquí.

Se podría pensar que esto significa que los Avengers serán relevados por algún otro equipo de héroes del centro de la acción en el UCM, o que tal vez miembros que hemos visto hasta ahora desaparecerán. Se espera que el Capitán América de Chris Evans desaparezca pronto de la saga, así que esto tendría mucho sentido.

Por ahora, deberemos seguir esperando más detalles al respecto, y el estreno de Avengers: Infinity War, pautado para el próximo año.

Comments

comments

No se admiten más comentarios