‘Phoenix Forgotten’ presenta un nuevo y misterioso tráiler

Dentro de las películas de terror y suspenso, las pertenecientes al género llamado found footage (conocido en español como metraje encontrado) tuvieron su auge y su caída después de que películas como The Blair Witch Project las popularizaran a finales de la década de 1990 y principios del 2000. No obstante, aún hay creadores que apuestan por ellas.

Prueba de ello es Phoenix Forgotten, un nuevo filme de terror y ovnis que cuenta nada más y nada menos que con lo producción de Ridley Scott. Mira un nuevo tráiler a continuación:

Basada en un hecho real del mundo de la ufología, la película nos refiere al fenómeno de avistamiento de ovnis de 1997 conocido como “Las Luces de Phoenix”, en Arizona, y nos narrará la historia de tres jóvenes de la ciudad que fueron al desierto a investigar con su cámara, desapareciendo en el acto. Años después, la cinta donde grabaron el encuentro fue encontrada, y la verdad será descubierta.

La película fue dirigida por Justin Barber y está protagonizada por Florence Hartigan, Chelsea Lopez, Justin Matthews, y Luke Spencer Roberts.

Phoenix Forgotte estrenará el 21 de abril de 2017.

Comments

comments

Deja un comentario