Mira el nuevo tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’

Marvel y Sony Pictures acaban de alegrarnos el inicio de semana: luego de la revelación de ayer de un nuevo teaser para Spider-Man: Homecoming, finalmente un nuevo tráiler ha llegado, y queremos compartirlo de inmediato:

https://youtu.be/4hUyIOY6No0

Como se ve, en este nuevo adelanto las cosas no le están saliendo nada bien a Peter Parker (Tom Holland).

Al parecer, a nuestro héroe arácnido se le han subido un poco los humos a la cabeza, ahora que se codea con Tony Stark (Robert Downey Jr.) y los Avengers, lo que hace que abuse de sus poderes y de su nuevo traje, confiándose en exceso. Luego un incidente en un ferry, donde Vulture (Michael Keaton) exhibe su arsenal destructivo y pone en peligro al héroe y a los tripulantes, Stark llega a salvar el día y decide retirarle a Peter el traje que le confeccionó, a modo de castigo por actuar solo y de manera irresponsable, con lo que este deberá usar su viejo traje casero. Una lección moral que nos recuerda al viejo tío Ben, con sus lecciones sobre la responsabilidad del heroísmo.

De los otros personajes como la nueva tía May (Marisa Tomei) aún se ve muy poco, con lo que es probable que un tercer tráiler aparezca antes del estreno del filme, dándonos una aproximación a ellos.

Por lo pronto, seguimos esperando el estreno de Spider-Man: Homecoming, pautado para el 7 de julio de 2017.

Comments

comments

Deja una respuesta