¡Finalmente!: mira el tráiler de ‘Justice League’

Durante los últimos dos días, Warner y DC han estado anunciando por todo lo alto -con unos teasers estupendos-, el nuevo tráiler de Justice League. Finalmente el momento ha llegado, y es hora de ver a los héroes juntos, preparándose para la acción:

Lo primero que podemos decir, en cuanto a la línea argumental se refiere, es que llama la atención la ausencia de Superman (Henry Cavill). Si bien es evidente que el personaje permanece oculto para coincidir con el hilo narrativo de Batman v Superman, saber que el actor ha confirmado dentro del reparto de este filme, nos sigue planteando muchas preguntas sobre cuándo y cómo aparecerá.

Un segundo aspecto a resaltar, es que hay que aceptar que este tráiler motiva bastante: Warner Bros. tiene una capacidad tremenda para avivar el hype con los tráilers de sus películas; los de Suicide SquadBatman v Superman, por ejemplo, eran increíbles, pero al final ambas películas acabaron decepcionando ¿Podrá Justice League cumplir con el propósito y salvar al DCEU? Habrá que esperar hasta el 10 de noviembre para descubrirlo.

La película está ubicada después de los eventos de Batman v Superman, y aquí compartimos la sinopsis:

Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman (Gal Gadot) trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller), quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Estaremos atentos, esperando más detalles.

justice-league-poster

Comments

comments

Deja un comentario