Una película sobre Black Cat y Silver Sable está en producción

black-cat-silver-sable

Sony Pictures continúa expandiendo el arsenal cinematográfico de historias de Spider-Man.

Luego de haber anunciado recientemente una película centrada en Venom, el villano alienígena, ahora la productora reveló que se ha embarcado en un nuevo proyecto similar, un spin-off que se centrará en Black Cat y Silver Sable, dos personajes femeninos de Marvel introducidas en los cómics de Amazing Spider-Man.

De acuerdo con THR, esta película, al igual que la de Venom, no irá de la mano con la historia de Spider-Man que lleva a cabo el UCM -cuya película en solitario, Spider-Man: Homecoming, verá la luz este año-, sino que se trata de historias separadas.

Lo que sabemos hasta ahora de este proyecto gracias a THR, es que tendrá a Chris Yost (escritor de Thor: Ragnarok) como encargado del guión y espera empezar a filmarse a finales de año.

Silver Sable fue creada por Tom DeFalco y Ron Frenz en 1985, para Amazing Spider-Man #265. Su historia la presenta como una mercenaria que trabaja para una compañía que caza criminales.

Black Cat, por su parte, es la identidad falsa de Felicia Hardy, un interés romántico de Spider-Man. El personaje fue creado en 1979 por Marv Wolfman y el artista Keith Pollard, para Amazing Spiderman #194. Su historia nos dice que un pasado difícil la convirtió en una ladrona profesional, aunque no es del todo una villana, teniendo una personalidad más bien compleja, fuerte y un tanto agresiva hacia los hombres.

Esperamos nuevos detalles sobre este proyecto.

Comments

comments

Deja una respuesta