Yoda podría aparecer en ‘Star Wars: The Last Jedi’

yoda-last-jedi

Un nuevo rumor tiene inquietos a los fanáticos de Star Wars, y viene directamente de una galaxia muy, muy lejana: Frank Oz, el titiritero y actor de voz que dio vida a Yoda en los episodios V y VI de la franquicia, acaba de lanzar un comentario que tiene a todos especulando sobre el regreso del personaje, para Star Wars: The Last Jedi.

En entrevista para Variety, Oz lanzó el siguiente comentario, sobre la posibilidad de un retorno del mítico maestro Jedi:

Me siento como un prisionero de guerra aquí, lo único que puedo dar es mi nombre, mi rango y un número de serio. Para ser sincero con la gente que me ha preguntado, y son como de mi familia, tengo que decir que me han pedido que no hable de ello“.

Ahora bien, podemos suponer que Lucasfilm y Disney le pidieron al actor que dijera esto para evitar rumores, o justamente porque hay algo en camino, pero la posibilidad del regreso de Yoga ya ha sido pensada, y no sería del todo excéntrico que sucediera, o al menos que se comunique con Luke a través de la Fuerza. Habrá que esperar para saberlo.

Star Wars: The Last Jedi estrenará el 15 de diciembre.

Comments

comments

Deja un comentario