Asa Butterfield viene de Marte en el tráiler de ‘The Space Between Us’

The Space Between Us

Continúa la movida espacial en Hollywood: esta vez, STX Entertainment ha lanzado un nuevo tráiler para ‘The Space Between Us‘, una historia de amor sobre un chico y una chica, entre Marte y la Tierra.

Pues bien, el argumento sigue la vida de Gardner (Asa Butterfield), el primer ser humano nacido en Marte. La madre de Gardner se embarcó en la primera expedición para colonizar Marte, pero en el trayecto descubre que está embarazada. Al llegar al Planeta Rojo, ella muere en las labores de parto.

Gardner crece, con una inquietud increíble sobre el planeta del que proviene y sobre la identidad de su padre. Todo esto explota cuando inicia una amistad online con una chica de la Tierra (Britt Robertson), a la que visita tan pronto como le es posible, solo para descubrir que no puede adaptarse al planeta.

Y bien, eso es todo en resumen. Suena un poco como un romance cursi a lo ‘Passengers‘, pero si eres de los que les gusta cualquier cosa en el espacio, puedes verla. Puede que realmente valga la pena:

La película estrenará el próximo 3 de febrero.

Comments

comments

Deja un comentario