El estreno del spin-off de Han Solo sería retrasado por decisión de Lucasfilm

Spin-off del joven Han Solo

Los últimos meses han sido de buenas noticias para los fans de ‘Star Wars’: ‘Rogue One‘, la última película y el primer spin-off de la saga, ha sido hasta ahora un éxito innegable: la cinta ha recibido unos 800 millones de dólares en taquilla alrededor del globo, y muy buenas críticas.

Aunque era de esperarse, este éxito habría redundado en que la gente de Disney y Lucasfilm se percaten de un patrón: al parecer, estrenar sus filmes en diciembre les está resultando más rentable, tal y como ocurrió en 2015 con ‘Star Wars: The Force Awakens‘. Aquí es donde las cosas se ponen feas para los fans.

Recientemente han surgido rumores que indican que la gente de ambas productoras quieran hacerlo una tradición, estrenando todas sus películas para las festividades decembrinas.

Por mucho que esto parezca una decisión sensata, tendrá a su primera víctima pronto: el spin-off del joven Han Solo, que estaría siendo retrasado de mayo de 2018 a diciembre del mismo año. Aún no hay nada definitivo, solo rumores en prensa, pero suena como algo posible.

En tanto haya más claridad al respecto, los fans tendremos que irnos haciendo a la idea de sacrificar nuestras ansias en pro del éxito de la saga y de los spin-off que están por venir.

Recordamos finalmente lo que sabemos hasta ahora del spin-off de Han Solo: sabemos que será dirigido por Christopher Miller y Phil Lord. Asimismo, en el reparto, ya está confirmado que como el joven Solo tendremos a Alden Ehrenreich, mientras que Donald Glover será el joven Lando Calrissian y Emilia Clarke ha sido firmado para un rol femenino aún sin precisar. Estaremos atentos a más detalles al respecto.

Comments

comments

Deja un comentario