El teaser de ‘The Emoji Movie’ es tan raro como cabía suponer

Primer teaser de 'The Emoji Movie'

2016 fue la viva prueba de que cuando Hollywood se queda sin ideas, solo hay dos caminos posibles: reinventar un clásico o salir con algo completamente raro.

Este año la lista de reboots y spin-off anunciados fue tan grande, que apenas se le puede comparar con la cantidad de títulos raros que salieron. Una muestra de ellos: ‘The Emoji Movie‘ o ‘Emojimovie: Express Yourself‘, como también la han llamado.

Con un elenco conformado hasta ahora por T.J. Miller, Steven Wright y James Corden, la película explorará el mundo secreto de los smartphones, llevándonos en un viaje a la bulliciosa ciudad de Textopolis, donde los emojis viven con una sola expresión, salvo Gene (T. J. Miller) un emoji que nació sin filtro y puede asumir diversas expresiones. En su intento de encajar, Gene recurrirá a la ayuda de sus amigos para embarcarse en una aventura con el propósito de solucionar su “problema” de múltiple personalidad… ya se pueden imaginar lo demás.

El primer teaser salió hoy, y aunque dice mucho, no dice demasiado y aún habrá qué esperar a ver cómo resulta todo esto:

Esperamos el estreno de ‘The Emoji Movie’ para el 4 de agosto de 2017.

Comments

comments

Deja un comentario