Matthew McConaughey volvería a hacer de Rust Cohle en la temporada 3 de ‘True Detective’

Matthew McConaughey, 'True Detective' temporada 3

HBO ha llevado la batuta, lado a lado con Netflix, en lo que se puede considerar una reinvención de las series de tv: inteligentes, compuestas y lo bastante bien desarrolladas como para competir con cualquier éxito de la gran pantalla, y ‘True Detective‘ es uno de los ejemplos más notorios de esto.

La primera temporada, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, impactó por su trama inquietante y sus personajes complicados, pero sin duda McConaughey se llevó las palmas con su papel del misántropo y genial detective Rust Cohle. No es raro, pues, que desde  que se anunció la intención de hacer una tercera temporada, el nombre del texano sonara nuevamente.

En un entrevista reciente para el ‘Rich Eisen Show’, McConaughey reveló que volvería a interpretar al personaje en la tercera temporada, aunque aclarando que aún no hay nada decidido al respecto, y que el creador de la serie «está tomándose un descanso». Esperemos que sí se dé, porque vale la pena y alguien debería mejorar lo decepcionante que resultó para muchos (me incluyo) la segunda temporada:

Comments

comments

Deja una respuesta