Primer tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’, ¡valió la pena esperar!

 

'Spider-Man: Homecoming', trailerAntier salió el primer teaser del tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming, un pequeño anuncio de 18 segundos hecho más para provocar que para informar. En una pequeña parte, se revelaba que el tráiler completo saldría “mañana” -es decir: el jueves-, y esa pequeña promesa bastó para tenernos a todos esperando como lerdos en YouTube y en las redes durante todo el día.

Finalmente, alguien tuvo la bondad -el director Jon Watts, creo-, de revelar que el tráiler oficial saldría en la medianoche, casi en la madrugada del viernes durante el show de Jimmy Kimmel. Aquí está. Ya está colgado en YouTube, ya lo hemos visto, ¡y de verdad que valió la pena esperar!

‘Spider-Man: Homecoming! rescata muchos aspectos de los cómics originales que se creían perdidos: más humor, más inocencia del personaje. No es que la muy respetable versión de Tobey Maguire no tuviera un poco de esto, pero el hecho de apegarse tanto a la línea dramática (“muerte del tío Ben…” y todo lo demás) hacía que en partes se sintiera como un viaje demasiado dramático, poco disfrutable en comparación con lo que eran, por ejemplo, algunas de las series animadas.

Todo parece indicar que para lograr este nuevo efecto, este reboot, protagonizado por Tom Holland como Peter Parker, sacrificará varios aspectos de la líneas argumentativas a que veníamos acostumbrados. Por mi parte, opino que da igual: hace falta experimentar, y pese a la corta edad de Holland (y su cara eterna de mocoso), el personaje está ahí.

Y bueno: si llegaste a leer hasta aquí, ¡te felicito! Yo no habría podido, la ansiedad de ver el tráiler me habría derrotado.

En fin, aquí está el primer tráiler oficial:

Evidentemente Tony Stark (Robert Downey Jr.) tendrá un papel muy activo en el filme, siendo una especie de mentor. No recordaba haber visto nada similar en las historias anteriores. Esperemos que funcione bien, aunque hasta ahora ambos actores parecen demostrar buena química.

Del villano, Vulture (Michael Keaton), es más bien poco lo que se ve, pero su aspecto cumple las expectativas. Esperemos que su interpretación también.

Seguimos esperando más adelantos, de aquí al estreno del filme, el 7 de julio de 2017.

Comments

comments

Deja un comentario