¡Confirmado!: nuevo álbum de System of a Down para 2017

¿Se viene el regreso de System of a Down?

Lo veníamos escuchando y sabíamos que la confirmación no podría demorar: System of a Down estrenará nuevo álbum, y ya está confirmado que será lanzado en 2017.

El batería de la banda, John Dolmayan, dio hoy la noticia, anunciando que el nuevo proyecto en camino contará con quince temas, que al parecer ya habían sido grabados:

«Hemos estado trabajando en un nuevo álbum durante los últimos seis meses y hay como 15 canciones que creo tienen calidad para estar en un álbum. No sabemos qué pasa en cuanto a publicarlo, aún no está la cosa tan avanzada. Quiero que todos estemos de acuerdo y nos sintamos bien con (el resultado), eso es lo que tratamos de lograr ahora.»

Han pasado 11 años desde ‘Hypnotize’, y evidentemente la banda sabe que los tiempos han cambiado, pero eso no les impide ser optimistas.

Al respecto, el líder y vocalista de la banda, Serj Tankian, dijo esto para LA Weekly: «Nos vamos a reunir y a descubrir si esto va a ser o no música de System. ¿Quién coño sabe? Si lo es, genial, y si no, pues genial también.»

La banda aún no adelanta fecha de estreno, pero estaremos muy al pendientes.

Comments

comments

Deja una respuesta