Christopher Lloyd estará en la adaptación de ’12 Monkeys’ de Syfy

Christopher Lloyd en 12 Monkeys

Christopher Lloyd ya había participado con éxito en una serie de televisión antes de robarnos el corazón como el Doc. Brown en ‘Back to the Future’, pero desde entonces no volvió a tener una pepel importante en la pantalla chica… hasta ahora.

Syfy acaba de fichar al actor para trabajar en la tercera temporada de la serie ’12 Monkeys’, la adaptación de la historia de viaje del tiempo que protagonizaron Bruce Willis y Brad Pitt en los 90.

Lloyd interpretará a Zalmon Shaw, un carismático pero controversial líder que recluta a gente desesperada para el ejército de los 12 monos. Shaw es, además, el padre de un villano enigmático de la serie, el llamado Hombre Pálido.

La serie sigue la historia de James Cole (Aaron Stanford), un hombre enviado del futuro para detener al malvado Ejército de los 12 Monos en sus intentos de destruir el mundo.

Aún no se sabe con exactitud en cuántos episodios aparecerá Lloyd, pero será genial verlo moverse en su medio. Después de todo: ¿quién mejor que el Doc. Brown para una historia sobre volver al pasado?

Comments

comments

Deja una respuesta