Mortal Kombat X: esto son algunos de sus cambios en la nueva actualización

La versión para PC del Mortal Kombat XL saldrá mañana, y con su lanzamiento, vendrá un gran parche de actualizaciones con varios cambios drásticos. La actualización pretende tomar tanto los más altos, como los más bajos personajes y ponerlos en consonancia con los del medio. Su creador, Ed Boon, afirma que los cambios se enfocan en hacer la experiencia del juego “más balanceada y más divertida.”

Durante un stream que mostraba los detalles del parche, el desarrollador NetherRealm anunció que todos los objetos que hay en el juego y que solo estaban disponibles para la versión móvil del juego, ahora estarán disponibles para todos. Todo lo que tienes que hacer es conectar tu cuenta WBID, desbloquear y listo.

Algunos de los sistemas modificados en el parche incluyen correr, ataques aéreos, ataques de despertador, y armaduras. Cuando se trata de correr, NetherRealm ha aumentado el coste de la energía de varias maneras. Empezar a correr solía costar 15 puntos de energía, ahora cuesta 25. El estudio también añadió una consecuencia significativa para correr hacia el enemigo, así como un asalto ofensivo.

2752777-mkx_screenshot_kanoscorpion

Los ataques aéreos también tendrán algunos cambios. Normalmente, cuando se ejecuta un ataque aéreo, el hurtbox y el Hitbox de tu personaje aumenta en tamaño al mismo tiempo, lo que hace que puedas golpear a un jugador desde más lejos.

El parche de actualización también incluye una serie de correcciones de bugs, así como detalles visuales en las barras del juego.

Para conocer con más detalles todos los cambios de esta nueva actualización, puedes visitar la web y las notas del parche.

 

Comments

comments

Deja un comentario