Robert Kirkman revela que ‘The Walking Dead’ tendrá un final en la serie y otro en el cómic

robert-kirkman-the-walking-dead

The Walking Dead‘ es una de esas buenas adaptaciones que se pueden dar el lujo de no obedecer al pie de la letra a la historia en que se basan. Robert Kirkman, el creador del cómic, es un fiel defensor de esto y así lo ha demostrado.

Recientemente, en entrevista para Geeking Out, Kirkman afirmó que la diferencia se mantendrá hasta al final, al punto que habrá un final para la serie y otro, posterior y muy distinto, para el cómic, para mantener la intriga y posibilidades de la historia.

Así lo expresó Kirkman:

«Espero que la serie termine y el cómic siga. El cómic fue antes que la serie así que intento mantener eso. Sé cómo quiero que acabe The Walking Dead así que no se lo puedo contar a nadie porque no quiero que la serie acabe así antes que el cómic. Por lo tanto, si la serie no fuese a acabar nunca y el cómic todavía siguiese en marcha, me sentaría con Scott Gimple y pretendería que no tengo ni idea de cómo acabarla y llegar a otro final”.

En tanto esperamos este final -y que no llegue pronto, por favor-, la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ llegará de vuelta a AMC este 23 de octubre.

Comments

comments

Deja una respuesta