La película en solitario de ‘Batman’ estaría en cines en año y medio

Película en solitario de Batman que dirige Ben Affleck

Luego de encantar y desilusionar en iguales proporciones a las audiencias con ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ o ‘Suicide Squad’, los nuevos proyectos más próximos y más esperados de DC son ‘Justice League’ y la película en solitario de ‘Batman‘ que dirige Ben Affleck.

Los fans han ido recibiendo adelantos de ‘Batman’, como que Deathstroke será el villano principal y otras pequeñas perspectivas. Pero faltaba lo más importante: cuándo estrenará.

La espera por saberlo ha concluido, al menos de forma relativa.

Jeff Bewkes, el CEO de Time Warner habló recientemente sobre esta nueva versión del héroe de Gótica, adelantando que la fecha de estreno podía ser la primera mitad de 2018:

“Ben ya anunció una película sobre ‘Batman’, en la que él mismo es director, guionista y protagonista. Pienso que en año y medio estará lista.”, explicó Bewkes.

Es poco probable que esta fecha se alargue: DC necesita una buena reseña, y la necesita pronto, si tenemos en cuenta lo mal que le fue a Suicide Squad en términos de crítica. En este sentido, Affleck es una apuesta segura puesto que, salvo algunos reveses en su carrera, el ganador del Oscar es sinónimo de calidad.

En cuanto a la cinta habrá qué esperar por más detalles. Si bien la revelación sobre Deathstroke como villano principal ya es bastante llamativa, muy seguramente vendrán más villanos, debido a que la historia podría desarrollarse en torno al Asilo de Arkham.

Estaremos atentos ante próximos detalles.

Comments

comments

Deja un comentario