Detalles sobre la adaptación de ‘Death Note’ para Netflix

Adaptación de Death Note para Netflix

Death Note, el popular manga y anime japonés de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, llegará a Netflix como una adaptación con actores reales, y su director Adam Wingard (‘Blair Witch’) ya nos ha adelantado cómo sera: en resumen, explícita y violenta.

«Podemos hacer lo que queramos. Eso es lo genial de adaptar un anime. Para mí, lo agradable es que está orientado al público adulto. (…) Así que, siendo esta mi primera adaptación live-action de un anime, para mí es importante que en ella haya material para adultos: va a haber desnudos, va haber un lenguaje ofensivo y va haber toneladas de violencia.

Jason Eisener, quien hizo ‘Hobo with a Shotgun’, le pedí que participara -somos buenos amigos- como segundo director. Hay al rededor de tres cortos bastante buenos de él, y todo manejan mucho horror. Y estoy en capacidad de dejarlo hacer lo que quiera, volverse loco de vez en cuando.»

Las declaraciones de Wingard nos dan una idea cercana de lo que espera hacer con el film. ¿Complacerán sus ideas sobre violencia y darle un tono explícito a quienes vieron el anime o leyeron el manga? Lo cierto es que, si bien ahí había violencia, parecía lo bastante justificada dentro del marco casi detectivesco en que se daban los hechos y las muertes en la historia.

Habrá qué esperar a que estrene esta adaptación en 2017, que contará con Nat Wolff como Light Turner y Willem Dafoe como Ryuk.

Comments

comments

Deja una respuesta