‘Suicide Squad’ ya está entre las 100 películas más taquilleras de la historia

Recaudación de Suicide Squad

Suicide Squad‘ se convirtió en uno de los estrenos más curiosos de este 2016: luego de ser esperada con el ansia de los grandes acontecimientos, a un mes de su estreno, ya nadie habla de la película de David Ayer o del Joker de Leto. Al film solo le queda una taquilla gorda para mostrar, oficialmente una de las más grandes de la historia.

Lo cierto es que el gang del Escuadrón Suicida demostró que las malas críticas solo favorecen tu éxito comercial, y con 678.2 millones de dólares recaudados, la cinta entró en la lista de las 100 películas más taquilleras de todos los tiempos de Box Office Mojo, específicamente en el puesto número 90 de la lista.

¿Animará este resultado a David Ayer para hacer una secuela de ‘Suicide Squad’? Quién sabe. Lo cierto es que las malas críticas siguen apareciendo, sin que eso afecte el éxito comercial de la historia.

Pese a todo, DC dista aún de ser la franquicia más exitosa. Como sabemos, Marvel tiene ese puesto con las películas de superhéroes más taquilleras: Marvel’s The Avengers está en el puesto 5 de la lista, seguido de cerca por Avengers: Age of Ultron en el puesto 7. La más próxima de DC, The Dark Knight Rises, se ubica en el puesto 17.

Comments

comments

Deja un comentario