Stan Lee se puso a la orden para realizar cameos en películas de DC

Cameos de Stan Lee

Fuera de los atuendos, la acción y los super-poderes, hay un factor infaltable en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel: los cameos de Stan Lee.

El hombre de Marvel, uno de los principales artífices de los comics, ha hecho cameos en todas las películas estrenadas a la fecha del UCM, y tal es el efecto de esto, que recientemente el propio Lee se ofreció para aparecer en películas de DC, con estas colaboraciones especiales.

Pero no esperemos verlo trapeando en un lobby en Batman o algo por el estilo: Lee dijo esto un poco para bromear con los asistentes a una conferencia suya en medio de la Fan Expo 2016, con lo que no podemos hablar de un ofrecimiento de DC o planeas concretos. Estas fueron sus palabras:

“También quisiera hacer más cameos, a decir verdad, y le he hecho saber a la gente que no tienen qué ser solo para películas de Marvel. No sé por qué DC no me ha llamado: ¡ellos podían usarme!”.

Como se ve, el comentario fue dicho un poco a la ligera. No obstante, si alguien en DC aceptara tomarle la palabra, el resultado no dejaría de ser interesante.

Comments

comments

Deja un comentario