Estos son los nuevos juegos para 3DS anunciados en el Nintendo Direct

Nintendo acaba de anunciar a través del evento Nintendo 3DS Direct sobre el lanzamiento de nuevos juegos para 3DS, 12 en total.

El anuncio incluye varias revisiones sobre juegos que ya se esperaban, pero también algunas novedades para la consola portátil. Estos son algunos juegos anunciados, con algunas de sus características:

1. Super Mario Maker 3DS

Con una fecha de lanzamiento prevista para el 2 diciembre, este juego incluye la novedad de que el usuario podrá crear y adaptar todos los niveles que guste en el portátil, un poco como lo que ya se había hecho para Wii U.

Además este Super Mario Maker contará con 100 niveles creados por la propia Nintendo.

Nintendo presentará la opción de que se podrán compartir los niveles creados con los de otros jugadores, a través de Street Pass y conexión wi-fi.

Super Mario Maker 3ds

2. Yoshi’s Woolly World

Yoshi’s Woolly World es otro de los juegos de la Wii U que se adaptará a Nintendo 3DS, con unas cuantas modificaciones.

Se mantendrán los mismos niveles originales, además de otros adicionales que serán protagonizados por Poochy, el compañero de Yoshi, que consistirán en su mayoría en carreras con obstáculos donde tendrá que recoger Poochitos, unos simpáticos ayudantes que alertan sobre logros y objetivos en el camino.

Asimismo, algunos cortos realizados en colaboración entre Nintendo y Dwarf (especializada en stop-motion), podrían ser incluidos dentro del juego.

Yoshi’s Woolly World para 3DS estrenará el 3 de febrero de 2017.

Poochy and Yoshi's Wooly World 3DS

3. Mario Sports Superstars 3DS

La versión 3DS de Mario Sports Superstars contará con versiones completas de cinco deportes diferentes: golf, tenis, béisbol, equitación y fútbol soccer, este último con la posibilidad de un juego 11 contra 11.

La versión multiplayer estará disponible de manera local y en línea.

4. Tank Troopers 3DS

Tal y como su nombre lo asoma, Tank Troopers nos sitúa en el puesto del conductor de un coloso de hierro, al cual modificaremos y guiaremos a través de batallas contra otros jugadores.

El juego permite a cada jugador personalizar su tanque, de acuerdo a las características de cada personaje.

Los personajes del juego cuentan con habilidades como congelar a los enemigos con rayos de hielo, lanzar bolas de pintura para enceguecer o realizar descargas eléctricas.

El modo de juego cuenta con una versión hasta para seis jugadores o un modo de descarga individual.

El estreno de Tank Trooper está pautado para finales de 2016.

Tank Troopers 3DS

5. Pikmin 3DS

Esta versión de Pikmin para 3DS está diseñada como un juego de acción.

Los jugadores deberán usar los Pikmin (criaturas ayudantes de Olimar, el protagonista), tocando la pantalla, indicándoles a qué obstáculos deberán atacar.

El lanzamiento del juego está previsto para inicios de 2017.

Comments

comments

Deja una respuesta