‘Stranger Things’ tendrá segunda temporada, y Netflix lo confirma con este teaser

Segunda temporada de Stranger Things

Para quienes aún lo dudaban, Netflix acaba de confirmar la noticia que todos estábamos esperando: Stranger Things tendrá segunda temporada, y ya hay un pequeño teaser que lo confirma, para 2017.

No podía ser de otra manera: primero por sus buenos números, y es que a poco de ser estrenada, Stranger Things se ubicó solo detrás de Game of Thrones en índice de audiencia general y es la serie más vista en formato digital, vía internet, actualmente. Segundo, porque logra combinar un proyecto novedoso y un homenaje a lo mejor de los géneros de terror y ciencia ficción de los años 80.

Como ya muchos, por curiosidad o porque pudimos verla, conocemos su argumento, no habrá riesgo de ver este teaser de lo que será la segunda temporada. Además, este adelanto sirve casi exclusivamente de confirmación: en él solo se ven frases, posibles títulos de los capítulos que tendrá esta segunda parte. Serán, según parece, 9 capítulos en total, y ya muchos podemos empezar a hacer conexiones y especulaciones sobre de qué tratarán.

Este el tráiler de la segunda temporada de Stranger Things:

Comments

comments

Deja un comentario