Los Guardianes de la Galaxia aparecerán en Avengers: Infinity War

Vin Diesel, el actor que personifica la voz del tierno meta-árbol, Groot, ha revelado a través de un streaming en Facebook una noticia más que encantadora: los Guardianes de la Galaxia aparecerán en Avengers: Infinity War.

No hay muchos detalles al respecto, pero resulta ser una noticia importante que nos aumenta más las expectativas y ansiedad con respecto a su estreno, que por desgracia, será hasta marzo del 2018.

Los escritores han revelado en una entrevista la última semana que recientemente han finalizado su segundo borrador para el guión de la película a dos partes, aunque afirman no estar seguros de cuántos borradores escribirán antes de iniciar la producción en noviembre de este año.

Guardians of the Galaxy

También dijeron que es esencialmente imposible tener un guión final en este momento, pues deben consultar con los demás directores de las otras películas del universo Marvel para que todo tenga sentido y orden con el plan del estudio. Con suerte tendremos más detalles de Avengers: Infinity War antes de que la producción arranque a finales de este año.

La fase tres continua con Doctor Strange (4 de noviembre de 2016), seguido de Guardians of the Galaxy Vol. 2 (5 de mayo de 2017), Spider-Man: Homecoming (7 de julio de 2017), Thor Ragnarok (3 de noviembre de 2017) y Black Panther (16 de febrero de 2018), antes de que Avengers: Infinity War parte I llegue en mayo del mismo año. Las películas que dan cierre a esta fase serán Ant-Man and the Wasp (6 de julio de 2018), y Captain Marvel (8 de marzo de 2019), previo a la segunda parte de Avengers: Infinity War en mayo de 2019.

 

Comments

comments

Deja un comentario