Con esta nueva tecnología, ahora podrás chatear con tus mascotas

Nada más triste que salir de casa y dejar a nuestros animalitos allí hasta la noche que regresamos. Nunca sabemos con certeza qué hacen durante todo ese tiempo, ni si están aburriendo o si nos extrañan. Aunque esta última es más que segura, por ser animales se nos dificulta poder llamarlos y saber cómo están. Sin embargo, la tecnología una vez más nos da la mano. Gracias a ella, ahora es posible chatear con nuestros animales.

PetChatz es una nueva tecnología que te permite chatear con tu mascota cuando estás lejos de casa. Su funcionamiento es bastante simple. Desde tu equipo telefónico, llamas a tu mascota (activas el dispositivo implementado en tu casa y tu animal te escucha y se aproxima a él).

Una vez allí, nuestra mascota presiona el dispositivo con su patita (debes enseñarlo) y en tu dispositivo aparecerá que estás recibiendo una llamada de tu animal. Una vez aceptado ambos podrán verse y comunicarse.

Petchatz

Este dispositivo cuenta con una tecnología que te permite premiarlo con bocadillos. Solamente lo activas y desde la caja saldrá algo para él. Así mismo, este aparato permite generar aromas que bien pueden atraer al animal o bien pueden calmarlo.

Uno de los aspectos más destacables de PetChatz es que puedes monitorear los movimientos de tu mascota, de manera que puedas saber con certeza dónde se encuentra y qué está haciendo.

PetChatz es un excelente dispositivo ideal para atender a tu mascota estando a distancia, además de supervisarlo y prestarle compañía en tu ausencia. Si es que no termina comiéndoselo…

Comments

comments

Deja un comentario