Primeras imágenes de Passengers, el romance sci-fi que prepara Morten Tyldum

Esta semana Entertainment Weekly publicó las dos primeras imágenes de Jennifer Lawrence y Chris Pratt en Passengers, el romance sci-fi que dirige el noruego Morten Tyldum.

Pese a llevar al menos unas dos décadas en activo, el nombre de Morten Tyldum sigue sin ser muy reconocido dentro del cine comercial, salvo por dos películas: el thriller noruego Headhunters (2011) y la semibiográfica The Imitation Game (2014), basada en episodios de la vida de Alan Turing.

Ahora Tyldum se enfrenta al desafío de su primera producción grande: con un presupuesto de 120 millones de dólares, Passengers es un gran paso adelante y a la vez un gran reto: en tanto The Imitation Game costó apenas 15 millones de dólares y recaudó casi 227 millones, un tropiezo con Passengers podría ser un revés importante en la carrera del director.

La historia del film está ambientada en una nave espacial que, cargada con cientos de pasajeros, viaja en busca de un nuevo planeta que se va a colonizar. El viaje debía durar 120 años con los pasajeros en hibernación, pero 90 años antes de lo previsto una falla hace que uno de ellos (Pratt) se despierte y, ante la perspectiva de su soledad inminente, despierta a otra pasajera (Lawrence) y ambos, como es un poco obvio, acaban por enamorarse.

En tanto esperamos por el tráiler, estas son las primeras imágenes, reveladas esta semana por Entertainment Weekly:

Morten Tyldum, Passengers sci-fi

Passengers, película (2016)

Comments

comments

Deja un comentario