Primeras imágenes de la nueva serie de Woody Allen

La próxima serie de Woody Allen, que será transmitida a través de Amazon series, ha comenzado a revelar algunas imágenes. Su título, «Crisis en Seis Escenas» (Crisis in Six Scenes), se dio a conocer durante la presentación del servicio de streaming en la Television Critics Association este domingo, así como su fecha de estreno: 30 de septiembre de 2016.

Ya las primeras imágenes de lo que será esta comedia de seis episodios ha llegado a internet. El clip de 90 segundos muestra a Allen pidiéndole a su barbero (Max Casella) que le realice un corte de cabello a lo James Dean.

«No puedo hacerte parecer como James Dean,» dice Casella, en un acento muy neoyorquino. «Podría trabajar en tu cabello durante 10 años y aún así nunca te parecerías a James Dean.»

Crisis en Seis Escenas, la primera serie de televisión dirigida por el octagenario director, es una pieza de comedia ambientada en los 60s, cuyo reparto en expansión incluye a Miley Cyrus, Elaine May y Joy Behar. Se estrena el 30 de septiembre en Amazon Prime.

 

Comments

comments

Deja una respuesta