Deadpool 2: lo que sabemos hasta ahora

Deadpool 2: lo que sabemos

El estreno de Deadpool 2 aún tiene la incierta y lejana fecha de enero de 2018, pero eso no ha evitado que los fans hayan empezado desde ya a especular y a hacer rodar rumores al respecto.

Simon Kinberg, el productor ejecutivo de Marvel para Fox, ofreció recientemente una entrevista para SlashFilm donde habló sobre los rumores que se manejan al respecto de la segunda entrega de la historia del superhéroe más cínico y guasón de todos.

Uno de los aspectos de que más se especula en los foros de cine es quién hará el papel de Cable, el compañero, para esta entrega: “He visto rumores con todo el mundo, desde Arnold Schwarzenegger hasta ni me acuerdo de quién. No hemos contratado a nadie aún, palabra.”

Lo cierto es que los productores han querido ir poco a poco al respecto de esta segunda entrega, según lo expresa el propio Kinberg: “Cuando ves una película como Deadpool puedes pensar fácilmente que se trata de algo que surge de la nada, pero la verdad es que no es así. Nos tomó casi 10 años desarrollar la primera entrega.”

Lo que sí se sabe hasta ahora es que la película no solo mantendrá, sino que aumentará su humor ácido en la próxima entrega. Los guionistas serán Rhett Resse y Paul Wernick y Tim Miller repite como director, lo cual promete mantener ese espíritu ácido que tanto amamos.

Como es de esperar, muchas de las bromas de Wade Wilson (Ryan Reynolds) irán especialmente dirigidas al propio mercado de las películas de superhéroes y su saturación evidente.

“Creo que Deadpool 2 comentará mucho de lo que esta pasando en el cine en este momento, especialmente en las películas de superhéroes”, afirmó Kinberg, con un guiño seguro al fracaso en las críticas de Suicide Squad.

Comments

comments

Deja un comentario