GeekpillGirls María Eugenia Bonilla

Geek Pill Girls está de vuelta y esta vez venimos recargados. En esta nueva edición, el blanco y negro priman en la escena, y nuestra modelo es el contraste perfecto, el yin y el yang de la belleza femenina. Una representación visual que demuestra que la mujer tatuada puede ser tan elegante como femenina.

María Eugenia Bonilla es nuestra #GeekPillGirl. María nació y creció en los Andes venezolanos, lugar donde culminó sus estudios universitarios. Actualmente vive en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Se declara amante de los tatuajes, especialmente del estilo tradicional en negro y grises. De igual forma, disfruta la fotografía como forma de arte, por lo cual ha participado en diferentes sesiones de fotos publicitarias y artísticas, buscando siempre resaltar que una mujer tatuada puede ser tan femenina y elegante como cualquier otra.

Nos dirigimos a nuestro estudio en la calle 85, en Bogotá,  junto a María Eugenia y su amigo, Bernardo de Los Rios y yo (Ivan Sivoli), con unas sodas, snack y mucha buena vibra.

Ejecutamos una sesión sencilla, con elementos ya existentes en nuestra oficina. Muebles y fondos blancos fueron nuestros elementos para contextualizar. Los resultados: imágenes en blanco y negro de gran calidad, pero también de mucho minimalismo, limpieza y creatividad. Sólo dos caminos fueron suficientes para plasmar lo que teníamos en mente: el misterio de la opacidad y la expresión de la luz. No podemos esperar para volver a fotografiar a esta bonita persona.

Que las fotos hablen por ella, total, una imagen vale más que mil palabras:

Geekpillgirls

 

Instagram:@maruachu / facebook: María Eugenia Bonilla

Pimentón Studio  Instagram, Facebook, Twitter: @PimentonStudio

Comments

comments

Deja un comentario