Veneno HILL Live@PimentónStudio

En vísperas de su ¨Invicto Tour¨, llega Veneno HILL a PimentonStudio, para estrenar 5 temas con una resonancia áspera, rockera, stoner; este LIVE viene acompañado de un sonido agreste que atropella y engancha, capturado completamente en vivo por Producciones Newball; elementos que unidos hacen de este, un LIVE que demuestra la evolución dentro de este ciclo audiovisual concebido por PimentonStudio y de la mano de Producciones Newball.

Veneno Hill Live@PimentonStudio_2

En el pináculo de este largo proyecto de 9 meses, presentamos orgullosamente 5 temas orquestados por Danny Pelay, Arlex Castañeda, Marlon Morales y Daniel Acevedo, quienes conjugan el rock desértico brillantemente, un fuerte y pesado bajo acompañado de una rápida y áspera percusión canaliza las vibras y la energía que esta constantemente en tu cara durante todo el LIVE.

Veneno Hill Live@PimentonStudioLa poderosa y cambiante vocalización de Arlex Castañeda le devuelve control al sonido de Veneno HILL, mientras que los gritos emitidos por la guitarra de Danny Pelay invitan nuevamente a la insanidad. La banda funciona entre balances de poderes, notas acertadas, letras atrevidas y energía constante.

Nuestro penúltimo #‎LIVE @PimentonStudio se vino con todo!

Comments

comments

Deja un comentario