GeekpillGirls Charlotte Ramírez

 

IMG_4293c_lowres_logo

Llegan las ‪#‎GeekpillGirls‬ a Geekpill, una selección de las chicas más hermosas, naturales e interesantes de la región, con el estilo alternativo que caracteriza a Geekpill. Las GeekpillGirls se convertirán en las embajadoras de nuestras ideas, generadoras de sensaciones y recipientes de arte y buen gusto.

En este ciclo de audiovisuales que Geekpill trae, los protagonistas serán el gusto por la moda, la naturaleza, el arte y la belleza femenina, todo esto, canalizado a través del lente fotográfico.

Charlotte Ramírez es la encargada de inaugurar este emocionante ciclo de sesiones dentro de Geekpill, trayendo consigo una sonrisa que evoca ternura, una personalidad llena de carisma y un desenvolvimiento despreocupado ante las cámaras, esto puede ser comprobado en el making de la sesión que les presentamos a continuación.

 

 

Su gusto por la música es indudable, canta y baila flamenco impecablemente, además, comparte en muchas áreas, filosofías de Geekpill, por ejemplo, es una fanática de los videojuegos, sus favoritos son Tekken, Mortal Kombat, Devil May Cry, Tomb Raider, Metal Gear y Call of Duty; una selección un poco agresiva para tan linda y tierna chica, ¿ no les parece?.

Charlotte es una amante del anime, especialmente del harem, el cual es un género que impide que los hombres toquen a las mujeres y estas se aprovechan de la situación, lo cual según ella, lleva a momentos muy graciosos en la historia, muy cool, ¿no?, sus gustos son tremendamente variados, por esta y por muchas otras razones es la escogida para ser la primera embajadora de las GeekpillGirls.

Definitivamente Charlotte es una mujer multifacética; baila, canta, ha hecho teatro, danza, habla un poco de japonés y con sus grandes ojos y su tierna personalidad se ve como la protagonista del anime de los sueños de todos los hombres del mundo. Disfruten a continuación de nuestra galería de imágenes y de nuestra primera #GeekpillGirl.

 

Comments

comments

Deja un comentario